I Jornadas sobre una mejor gestión de la ciudad: Crisis de los cuidados. ¿Cómo responden las ciudades y los edificios que las conforman?
8 de marzo de 2022
El COAVN Gipuzkoa, con el apoyo del departamento de Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, ha organizado las I Jornadas sobre una mejor gestión de la ciudad: Crisis de los cuidados, ¿cómo responden las ciudades y los edificios que las conforman? El objetivo es reflexionar y debatir sobre la capacidad de la ciudad y de la arquitectura para dar respuesta a temas relacionados con los cuidados y la actual crisis de estos.
Estas jornadas tendrán lugar los días 17 y 18 de marzo en el Instituto de Arquitectura de Euskadi (Donostia/San Sebastián), donde se contará con la intervención e 8 ponentes que abordarán el tema desde diferentes áreas del conocimiento.
Esta actividad se enmarca dentro de los actos que el COAVN Gipuzkoa está llevando a cabo en torno al 8 de marzo. Por esta razón, el eje transversal de estas jornadas será el enfoque feminista de igualdad de mujeres y hombres. Así, en varias de las ponencias se analizará el impacto diferencial por sexo debido a las desigualdades estructurales de género.
La participación es gratuita, pero será necesario inscribirse previamente.
PONENTES
Consulta la biografía de los ponentes en los archivos adjuntos!