Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

El COAVN Gipuzkoa lanza una encuesta para la valoración de la experiencia profesional de las y los arquitectos en la relación con la Administración Pública


2 de marzo de 2026

Con el objetivo de mejorar la gestión de expedientes, la delegación en Gipuzkoa del COAVN ha recibido la solicitud de un grupo de personas colegiadas para que actúe como intermediaria ante la Administración Pública.

En dicha solicitud se pone de manifiesto la preocupación existente por la actitud de determinadas administraciones en la tramitación de expedientes, constatándose una gestión cada vez más confusa, dilatada e incluso incoherente. Por consiguiente, esta situación afecta directamente al ejercicio profesional de nuestro colectivo.

 Por ello, y como paso previo a la adopción de posibles acciones ante las distintas administraciones, la Junta Directiva ha acordado lanzar una breve encuesta con el fin de recabar información que permita conocer con mayor precisión la situación actual. 

RELLENA LA ENCUESTA

NOTA: Esta encuesta está dirigida a colegiadas/os en el COAVN Gipuzkoa

Agenda


Próximos eventos

29 / 10

Jornada técnica: Automatismos para puertas de portal. Funcionamiento, normativa y seguridad Lugar: COAVN Gipuzkoa Hora: 11:00-13:00 29 de octubre de 2026

29 / 10

Presentaicón del concurso de Auditz Akular Lugar: COAVN Gipuzkoa Hora: 18:00 29 de octubre de 2026

30 / 10

Proyectos y recursos para añadir balcones en edificios residenciales de la CAPV Lugar: COAVN Gipuzkoa (Ps. Francia, 11 - 20012 Donostia) Hora: 10:00 - 13:00 / 17:00 - 20:00 30 de octubre de 2026