Arquitectas/os de Gipuzkoa
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

"Edificios de ayer con viviendas renovadas para el mañana"


18 de febrero de 2015

 

"Edificios de ayer con viviendas renovadas para el mañana"
19 Marzo.19:30h. Ernest Lluch. Donostia.

COAVNGI-C.Sostenibilidad

http://www.donostiakultura.com/index.php…

Una ciudad desarrollando una lógica de sostenibilidad, en todas sus fases incluye la reconcepción y regeneración de sus edificios y barrios. Los edificios dan respuesta a las necesidades de sus habitantes, están adaptados a las características ambientales locales, son energéticamente eficientes. Debemos contar con los que la habitan para poder generar entre todos un futuro mejor.

Participantes mesa:
- Angel B. Blázquez: Responsable de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Zehark Studio, S.L., miembro del Clúster de Energías Renovables de San Sebastián.
- Claudia Pennese: Miembro de RB3 especialistas en Innovación urbana y participación ciudadana.
-Juan Mari HIdalgo: Investigador especialista en el campo de los edificios de bajo consumo energético y rehabilitación.
- Victoria Iglesias: Especialista en Eficiencia energética , Directora de Medio Ambiente del Ayto. San Sebastián de 2008 a 2011, promotora de la redacción de la "EcoOrdenanza".

http://www.donostiakultura.com/…/2015/Agenda/ErnestLluch.pdf

 

Agenda


Próximos eventos

05 / 10

Acto de colocación placa DOCOMOMO en la antigua fábrica de Coca Cola Lugar: Antiguo Edificio Coca Cola. (Tanatorio Albia. Av. Recalde, 55 - Donostia) Hora: 12:00 5 de octubre de 2026

05 / 10

Mesa redonda: Diálogos sobre la Casa-Taller de Oteiza y Basterretxea Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo de Francia, 11 (Donostia) Hora: 19:30 5 de octubre de 2026

07 / 10

Formación continua: Puentes térmicos en edificación. Therm Lugar: COAVN Gipuzkoa. Paseo de Francia, 11 (Donostia) Hora: 9:00 - 14:30 7 de octubre de 2026