Arquitectos guipuzcoanos
Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro en Gipuzkoa

El COAVN Gipuzkoa y el COAATG han presentado hoy las Oficinas de Rehabilitación en rueda de prensa


martes, 17 de mayo de 2022

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Gipuzkoa y la delegación de Gipuzkoa del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro han unido sus fuerzas por vez primera por “una iniciativa sin precedentes”: crear sendas oficinas de rehabilitación. En palabras de Nagore Azuabarrena, presidenta de COAATG, “ahora es el momento para rehabilitar con el apoyo una gran cantidad de subvenciones que llegarán de Europa, en su clara apuesta por la rehabilitación; ayudas que en muchos casos pueden ser muy importantes”.

Ante dicha disyuntiva, ambos colegios han dado un paso adelante con la conformación de sendas oficinas. “Se trata de una iniciativa no financiada por la administración, pero que creemos que es indispensable por varias razones: la primera de ellas es que las ayudas ‘Next Generation’ brindan una oportunidad única para acometer la rehabilitación del parque inmobiliario”, ha indicado Juana Otxoa-Errarte, presidenta de COAVN Gipuzkoa.

SEGUIR LEYENDO

Ainhoa Uranga, Unai Sarasola, Nagorea Azuabarrena y Juana Otxoa-Errarte

Ainhoa Uranga, Unai Sarasola, Nagorea Azuabarrena y Juana Otxoa-Errarte

Cartel Oficina Rehabilitación

Cartel Oficina Rehabilitación

Escribir comentario

Tu consulta se ha enviado correctamente, y será atendida a la mayor brevedad. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Introduce el siguiente código:
CAPTCHA Image
[ Recargar imagen ]

Agenda


Próximos eventos

Twitter